Livin’ Residence, empresa de alquiler de residencias, sigue invirtiendo para brindar un servicio de calidad. Por eso, anunció la apertura de la franquicia en Rosario, como un primer paso para seguir abriendo plazas en el interior del país.
“Se presentó esta oportunidad, en un polo turístico y corporativo importante, y decidimos duplicar nuestro modelo de negocio de Buenos Aires en la ciudad santafesina”, explicó Carla Olivieri, quien está a cargo del desarrollo de esa sucursal.
Tal como indica el slogan de la firma “Move in, feel local, live simple”, el objetivo es que el pasajero se sienta como en su casa.

Un servicio distinto
“Nosotros ofrecemos un producto que garantiza privacidad el huésped, la posibilidad de ser anfitriones fuera de su hogar, con espacios amplios, luminosos y modernos, muebles de diseño y una decoración exclusiva, siguiendo con altos estándares de equipamiento y servicio”, dijo Olivieri.
También se brindan servicios de laundry, mucama, concierge, acceso a solariums, parrillas, decks para la recepción de invitados, que no son tan habituales en hoteles o alquileres a través de inmobiliarias.
Además del corporativo y el leisure, el turismo idiomático (extranjeros que vienen a perfeccionar el castellano) es un segmento que la empresa también contempla.
Aquellas personas que quieran comunicarse con la empresa, pueden hacerlo a través del correo electrónico info@livinresidence.com. Todos los que escriban a esta dirección hasta el 31 de julio, participarán en un sorteo por «City Nights» en Livin’ Residence.

www.livinresidence.com