Durante el evento más importante de turismo de la región, el Cancún Travel Mart, celebrado los días 14, 15 y 16 de Octubre, Hotelbeds anunció que el crecimiento de la compañía se sostiene a paso firme y que, de hecho, han experimentado un incremento del 35% en relación al año pasado.
Como principal mayorista de acomodación, Hotelbeds ha estado presente en el CTM durante 6 años, aprovechando esta plataforma como punto de encuentro con clientes y proveedores para presentar sus últimas novedades.
Los principales visitantes de Hotelbeds son del propio México, al que le siguen Argentina, Colombia, Reino Unido y Estados Unidos. Los destinos más elegidos del país son Cancún, Riviera Maya, Puerto Vallarta y Los Cabos.
La compañía ha confirmado que su estrategia para este año se centra, entre otras iniciativas, en potenciar la venta de su producto Liberate, el modelo de pago directo en el hotel.
Carlos Muñoz, Managing Director de Hotelbeds, comentó: “Como principales destinos en toda la región, México continúa siendo una parte fundamental y un aliado estratégico en la expansión de negocio en América Latina. Estamos encantados de participar nuevamente en el Cancún Travel Mart y esperamos poder reunirnos con muchos de nuestros clientes y proveedores, tanto nuevos como habituales.”<br