“Quiero agradecer en primer término a los socios, al personal y a las agencias de viajes que hicieron posible que Los Cauquenes cumpla hoy cinco años”, decía Cristian Zaefferer, CEO del establecimiento de Ushuaia, en el cóctel organizado en el Sofitel Arroyo de Buenos Aires el miércoles pasado.
Zaefferer también recordó cómo la idea de hacer una pequeña posada cambió hacia este presente con un hotel de 54 habitaciones ya que la vista sobre el Canal Beagle se merecía algo mucho mejor.
El establecimiento cinco estrellas que cuenta con una ubicación excepcional, comienza este año demostrando su filosofía de crecer completando la ampliación del bar, del SPA, del gimnasio, del jardín de invierno y brindando más servicios a los huéspedes. A veces crecer no es sinónimo de construir, porque para darle una mejor vista a algunas habitaciones, serán demolidas unas cabañas que están ubicadas sobre la ladera de la montaña, creando así un mejor paisaje sobre el bosque lindante.
Como reconocimiento a su permanente cuidado en la atención al huésped el establecimiento ha sido ternado como el Mejor Hotel Pequeño de Sudamérica y además fue elegido como un “Recommended Property” en la edición de la “Guía 2010 de Hoteles, Resorts y Spas Recomendados en Las Américas, Caribe, Atlántico y Pacífico” por Condé Nast Johansens, la guía de viajes internacional especializada en resorts, hoteles y spas premium alrededor del mundo.
www.loscau