Como viene haciendo desde sus inicios, Universal Assistance sigue con profesionalismo los cambios en las circunstancias mundiales que afectan al turismo.La compañía comunicó que brindará asistencia a los pasajeros que cuenten con su cobertura y que presenten eventuales síntomas de la denominada gripe porcina.
A raíz de la incertidumbre generada por el brote originado principalmente en México, Universal Assistance S.A. quiere transmitir tranquilidad a los pasajeros brindándoles información de prevención y comunicando que serán asistidos prioritariamente y en forma inmediata ante cualquier sospecha o presencia de síntomas de esta enfermedad.
De esta manera, la compañía acompaña desde el sector privado a las acciones de prevención que se están desarrollando a nivel mundial. En nuestro país, al Gobierno Nacional decidió suspender los vuelos que unen la Argentina y México para evitar riesgos derivados de la epidemia que se originó en América del Norte y que ya se expandió a varios países.
Ante la importancia de la problemática, Universal Assistance decidió aclarar que responderá con una cobertura eficaz cualquier indicio de aparición de la enfermedad.
www.universal-assistance.com