El 3 de mayo en las instalaciones del Novotel Buenos Aires, se llevó a cabo el RoadShow “Accor Destination”. El evento contó con la participación de los representantes de la empresa que brindaron una exposición sobre los principales destinos y hoteles de Latinoamérica.
Luiz Daniel Guijarro, Director Adjunto de Ventas para América Latina, enfatizó: “La presencia que tenemos en el continente es una de nuestras grandes fortalezas”. Asimismo, destacó el amplio abanico de marcas que posee la compañía, que va desde la hotelería económica hasta la de lujo.
Un punto que el Director de Ventas también mencionó durante el RoadShow es que Accor tienen planeado un gran proyecto de expansión. En la actualidad, cuentan con 160 hoteles en el continente americano y en 2015 planean multiplicar la cifra a 300 instalaciones. Según explicó: “ochenta de ellos ya poseen contratos firmados”. En la actualidad, la empresa se encuentra presente en más de 90 países, con 4200 hoteles. “En Brasil, Argentina, Chile, Perú y Colombia estará concentrada la gran penetración de Accor en el continente”, concluyó.
En el marco del evento también se presentaron diversos programas de fidelización que ofrecen a sus clientes, tanto para el público como para los agentes de viajes y organizadores de eventos.
www