Regidos bajo el lema “con calidad y seguridad”, la operadora realizó una campaña de capacitación junto a la cadena hotelera Palace Resorts, promoviendo la difusión de los complejos a lo largo de los distintos destinos caribeños donde se ubican los resorts que comercializa la mayorista.

Bajo este concepto se llevaron a cabo almuerzos de capacitación, acompañados por un importante número de agentes de viajes, quienes escucharon atentamente, interactuando y mostrando un gran interés por la presentación de Paula Dios, Directora Comercial para el Cono Sur de Palace Resorts, acompañada por Daniel Montero Ferreiro, Gerente General de Consult House Travel, y Marianela Figliomeni, Gerente de Ventas de la Operadora.

Las presentaciones estuvieron centradas fundamentalmente en los complejos hoteleros de la cadena situados en los más solicitados destinos del Caribe Mexicano: Cancún, Cozumel, Isla Mujeres, Playa del Carmen y Los Cabos; y de Jamaica: Ocho Ríos, destacando sus instalaciones, comodidades, facilidades y actividades principales.

Además, la cadena ofrece a los agentes de viaje importantes premios por la venta de sus hoteles: dinero que se acredita directamente en una tarjeta internacional que pueden solicitar directamente a Consult House.

cht.com.ar