En diciembre de este año, una de las cadenas boutique más importantes de Latinoamérica contará, por primera vez, con una propiedad en Estados Unidos, más específicamente ubicada en la ciudad de Miami. La misma se encontrará gerenciada por Fën Hoteles.

El Hotel se llama Esplendor Breakwater South Beach y se encuentra localizado sobre la Avenida Ocean Drive a una cuadra de la mansión Versace. Este establecimiento es considerado como uno de los puntos más clásicos e importantes del Sur de Florida, ya que posee más de setenta años y una exclusiva decoración Art Decó. Además, cuenta con los servicios especiales para poder disfrutar y descansar con plena vista al mar: alquiler de bicicletas, gimnasio, una piscina descubierta, dos restaurants y un bar.
A este nuevo establecimiento también se le suma el Hotel Esplendor Plaza Francia, ubicado en el barrio de Recoleta, en Buenos Aires. La apertura de este establecimiento también se realizará en diciembre y se sumará a las demás propiedades que posee la firma en todo el país, entre las que se destacan Esplendor Buenos Aires, cuyo edificio completamente remodelado ha sido declarado como un monumento histórico nacional; Esplendor El Calafate, localizado a pocos kilómetros de los glaciares; y Esplendor Savoy Rosario, emplazado en el edificio que correspondía al antiguo Hotel Savoy de 1910.

www.fen