Ante los integrantes de Black-Tours Argentina y agencias invitadas, Bernie Ramos, directora comercial y marketing de BlackTours USA, realizó la presentación de los productos que ofrecen desde la oficina de Miami. “Aunque sólo tenemos cuatro meses, y hace un mes que estamos online, el equipo tiene 20 años de experiencia y conocemos en profundidad el producto, porque venimos trabajando en el destino desde hace mucho tiempo” afirmó Ramos, y aclaró “queremos ofrecerles la mejor oferta, el mejor servicio, el producto más competitivo e innovar en promociones y paquetes para darle valor agregado a los pasajeros” y confirmó que se encuentran trabajando para ofrecer productos exclusivos. 
BlackTours USA cuenta con hoteles, tickets para parques temáticos, traslados, paquetes y circuitos, tanto de la Costa Este como de la Costa Oeste, cenas en restaurantes de Miami, y próximamente sumarán alquiler de autos. “Todos estos productos tienen disponibilidad inmediata en el sistema y confirmación instantánea” explicó. La página web permite hacer cotizaciones, modificar o cancelar reservas mediante un sistema fácil que ayuda al trabajo diario. 
Entre sus productos el hotel Time Square ofrece una promoción hasta el 30 de septiembre, para viajar durante todo el 2014. Además de la oferta de los traslados, para el resto del 2013. 
www.blacktours.com.ar
www.blacktour