La Magia de Disney estuvo presente en Argentina junto a All Seasons, operador selecto local, brindando un desayuno de capacitación en el Sheraton Hotel Buenos Aires para, aproximadamente, 300 personas.
El seminario, a cargo de Claudemir Oliveira, Gerente Internacional de Entretenimiento de Disney Destinations, contó con el auspicio de la Oficina de Turismo de Orlando, LAN, Assist-Card y Visa.
Tras la introducción de Gabriel Sánchez, socio Gerente de All Seasons, tuvo la palabra Carlos Gutiérrez, representante de la oficina de Turismo de Orlando, quien agradeció a los agentes de viajes por los buenos números de visitantes que están teniendo. “Argentina, junto con Brasil, Colombia y Venezuela son uno de los pocos que han crecido inclusive con la crisis”, señaló Gutiérrez.
Luego, Claudemir Oliveira tomó la palabra y, durante más de dos horas, transmitió a los agentes de viajes los conceptos que forjaron la historia del maravilloso mundo de Walt Disney, porque considera que el producto es fácil de vender cuando se sabe la historia,  y, además, brindó las herramientas para que los participantes aprendan las técnicas de ventas necesarias para aplicarlas a la hora de asesorar a los clientes.
“Hay tres cosas fundamentales en los parques de Disney: que son tanto para adultos como para niños; la limpieza, por eso contamos con cajas de basura cada 15 pasos; y la   última es que la realidad no se mezcla con la fantasía, que es algo que quiso Walt Disney desde el comienzo”, explicó Oliveira.
A su vez, destacó los beneficios de alojarse en los hoteles Disney: “Instalándose en nuestros alojamientos tienen horas mágicas extras, lo que quiere decir que pueden ir a los parques una hora antes de que abra  y quedarse tres horas más después que cierra; planes de comida, transporte de cortesía y un servicio al estilo Disney tanto en los hoteles económicos, moderados, de lujo y en las villas, que dejará maravilladas a las personas”.
Oliveira aprovechó la presentación para anunciar que, además de los parques en California, Orlando, Tokio, París y Hong Kong, próximamente abrirán un nuevo centro de entretenimiento en Shangai; e incorporarán dos nuevos barcos llamados Dreams y Fantasy para el 2011-2012.
Finalmente, Oliveira dijo que volvería al país en agosto/septiembre para realizar el Disney Day, exclusivamente para 40 vendedores, que tendrán un entrenamiento de todo un día sobre el destino.
www.a