Este año promete ser de grandes novedades para TicketYa. Una de las principales noticias se dio en el ámbito de Recursos Humanos de la empresa: “Incorporamos a Daniela D´Elio como ejecutiva de cuentas, quien antes trabajó en HSBC”, comentó Ricardo Guerrero, gerente Comercial de Ticket Ya, quien agregó que también sumaron refuerzos al departamento de Argentina y al de Tecnología.
Otro de los relevantes anuncios, tal vez el de mayor complejidad, es la futura implementación de una web customizada: “En los próximos tres meses se podrá ver la web con cuatro motores de búsqueda: Aéreos, Hoteles, Paquetes y Cruceros. Nuestra intención es priorizar el servicio a las agencias. Queremos crecer dando pasos fuertes”, explicó Guerrero, quien dijo que continúan con las visitas al interior del país, realizando capacitaciones en las agencias y en la sala de capacitación de TicketYa.
Por otra parte, Guerrero adelantó que “estamos cambiando algunos aspectos de HotelYa, nuestro multiproveedor de hoteles, agregándole los servicios de Google Earth y el Street View para una mejor visualización de los productos”.
Para finalizar, Guerrero informó que en los próximos meses la empresa estará anunciando los Fam que harán este año. Y por si fuera poco, el gerente adelantó que volverán los After Hour para los clientes y medios de prensa del sector.