Durante el año, Silvia Magno Viajes y Turismo marca dos temporadas turísticas. La primera - que va desde Semana Santa hasta la primera quincena de noviembre- es considerada netamente receptiva: “Esta etapa es la más productiva, donde trabajamos todos los operadores al máximo”, definió Silvia Magno, directora de la compañía.

El segundo periodo –que comprende de diciembre a marzo- es emisivo; y Magno señaló que para esta etapa, se están “preparando al cien por ciento, sacando paquetes hacia diversos destinos dentro y fuera del país. Estamos operando productos propios a Mendoza, Foz Iguazú y Mar del Plata; mietras que, hacia el exterior junto a mayoristas de Buenos Aires y Córdoba”. Para el verano, proponen un servicio de “dos y tres días en el dique Cabra Corral, para quienes son ávidos  del deporte y vida al aire libre, con actividades deportivas como rafting, y canopymás”, explicó.
En el mes en que cumplen quince años en el rubro del turismo,la Directora comentó que “se encuentran afianzados en nuestras nuevas oficinas céntricas, con un sello de garantía en calidad de servicios, con normas Iram-Sectur, con una amplia gama de productos y beneficios para nuestros clientes, donde aprendimos y aprendemos día a día el arte mágico de realizar sue&n