Durante los meses de mayo y junio, Norwegian Cruise Line, junto con Alamo y la Oficina de Turismo de Miami, en colaboración con Copa Airlines, estuvo brindando seminarios de capacitación por distintas ciudades de nuestro país. Visitaron, entre ellas, Mar del Plata, Córdoba,  Rosario y Resistencia. 
Durante los seminarios se habló de las novedades de cada producto. En el caso de Norwegian Cruise Line, la reciente incorporación del Norwegian Getaway, con itinerarios por el Caribe durante todo el año desde Miami y las novedades de Norwegian Next, la última iniciativa de mejora de flota de la línea de cruceros.
Para el proyecto Norwegian Next, se están invirtiendo más $250 millones para elevar el nivel de las experiencias de sus huéspedes a bordo en toda la flota, basándose en el éxito de los dos barcos más nuevos: Norwegian Breakaway y Norwegian Getaway, sumando en los barcos más populares restaurantes, bares y menú, así como nuevas opciones de entretenimiento.
Nuevos shows con juegos, nuevas noches temáticas, nuevos eventos y fiestas en cubierta incluyendo el lanzamiento de H2OGlow Party, la más nueva y flamante fiesta en cubierta bajo las estrellas, que comenzó a bordo del Norwegian Breakaway. 
Más info: www.