La empresa, que desarrolla Programas de Marketing y Ventas para hoteles, estancias y lodges, este año viene con gran ímpetu para continuar creciendo junto a sus clientes. Actualmente cuentan con un fuerte equipo de ventas que visita en forma permanente a agencias, operadores, ámbitos diplomáticos y mercado corporativo. Gestionan entrevistas con los “decission makers” en empresas de primera línea, organizando capacitaciones, eventos, y difundiendo a los clientes entre la prensa especializada para dar a conocer las distintas propiedades que representan.
Durante el 2011 uno de sus principales logros fue la excelente llegada al mercado corporativo y la exitosa agenda de viajes nacionales e internacionales.
El objetivo para este año es seguir creciendo en Social Media, con el uso de las herramientas que ayudan a mejorar el negocio, y en simultáneo, acompañar el crecimiento de la marca e imagen institucional de sus clientes. Desarrollan un programa de manejo tercerizado de Redes Sociales, que le permite a los hoteles estar día a día con su información actualizada y generando permanentemente contactos, teniendo una llegada rápida y efectiva a las agencias y operadores.
La empresa mantiene en claro su objetivo, colaborar para que ambas puntas del negocio: agencias, operadores y hoteleros se encuentren para generar los mejores negocios.
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