El hotel  hostel Patio Alto se presentó ante los agentes de viajes porteños el 15 de septiembre  con la intención de mostrar sus instalaciones y de informar sobre la atención personalizada que los caracteriza.
Una de las características es que los viajeros pueden instalarse en un lugar entre el cielo y la tierra, ya que el hotel se ubica al final del pintoresco pueblo y al borde de la montaña. La intención de Patio Alto es brindar un lugar cómodo, simple y práctico que permite relajar el cuerpo y la mente en todos sus aspectos. El alojamiento está ambientado con materiales nobles y colores norteños y cuenta con rincones íntimos y espacios mágicos.
“En nuestro hotel y hostel hay dos cocinas en las que los viajeros pueden prepararse sus platos y sentirse como en casa” comentó Tomas Fiscal dueño del hotel y agregó: “A pasos del hotel hay lugares donde los huéspedes pueden deleitarse con platos típicos de la región como humitas, empanadas, sopas, carne de llama y locro”.
En su paso por Buenos Aires participó del Workshop de Jujuy realizado el 8 de septiembre en el Hotel Panamericano, donde brindó información a los concurrentes. “Esperamos que el workshop sirva para difundir los paisajes del norte argentino y la posibilidad de alojarse en un lugar diferente, que te conecte con la naturaleza” afirmó Fiscal.  
www.patioalto.com.ar