En tan sólo cuatro meses, más de un millón de dólares fueron recolectados para apoyar los esfuerzos de conservación alrededor del mundo, gracias a la colaboración de las familias que han visitado SeaWorld y han participando en el nuevo programa “SeaWorld Cares”.
El programa -lanzado en abril de este año- permite a las familias comprar entradas con descuento para niños y donar el total del precio de esas entradas para la conservación de la vida silvestre. Las familias que están participando en este programa están ayudando a salvar a los osos polares en el Artico, a preservar los arrecifes de coral, a impulsar programas que inspiran a los niños a pasar más tiempo en contacto con la naturaleza y a apoyar proyectos que ayudan a la vida silvestre alrededor del mundo.
Por cada entrada de SeaWorld para un adulto, comprada online a precio completo para la visita de un día, cualquier niño de 12 años o menos recibe la admisión por $5 que benefician a las organizaciones ambientales. Esta oferta continúa hasta el 31 de diciembre de este año.  Para más detalles, visite www.SeaWorldCares.com. 
“Nuestros visitantes tienen una gran pasión por los animales y por ayudar a mejorar el mundo”, dijo Jim Atchison, Presidente y CEO de SeaWorld Parks & Entertainment.
“A través de este programa, estamos trabajando juntos para hacer una verdadera diferencia en la conservación de la vida silvestre.”