El pasado 20 de junio se inauguró un nuevo hotel situado en Ocean Drive, Miami South Beach, el Lord Balfour. A pocos pasos de la playa y Lummus Park, ubicado en el corazón del distrito histórico Art Deco, muy cercano a un escenario de cultura, artes, tiendas, restaurantes y vida nocturna. Lleva el nombre del primer ministro de Inglaterra, Arthur James Balfour.
El hotel fue construido en 1940, es una excelente muestra del estilo Steamline Moderne marcado con las formas del diseño industrial de la época. Lord Balfour ofrece una experiencia única, un elegante estilo vintage, que fusiona con un entorno completamente moderno, donde los huéspedes encontrarán destalles de ingenioso diseño e innovadores servicios.
Posee 64 habitaciones amplias y luminosas, con vistas al jardín del patio interior, ambientadas con vibrantes notas de color.
En su gastronomía los huéspedes pueden encontrar un menú de especialidades, como el tradicional desayuno inglés, que consta de salchichas y huevos, tomates a la plancha, frijoles y blinis. Además el té inglés de la tarde originario del proveedor de té gourmet Harney & hijos, con mini-sándwiches y canapés.
www.indiebo