La cadena lanza un nuevo programa, que ha convertido a su hotel Sol Wave House, situado en primera línea de playa Magaluf, Mallorca, en el primer “Twitter Experience Hotel” del mundo. 
La intención es facilitar la interacción entre los clientes aficionados a las redes sociales, garantizándoles diversión, nuevas amistades, sorpresas, experiencias, emoción y propuestas al público jóven que se hospeda en el hotel orientado a la playa, la música y deportes acuáticos, con dos piscinas con olas artificiales para practicar flowboarding.
El motor principal de esta experiencia se basa en una comunidad virtual, disponible solo desde la wifi del hotel -  llamada #SocialWave - a la que podrá acceder cada cliente desde su móvil o dispositivo electrónico, registrándose con su cuenta de Twitter. El hotel dispone de dos Twitter Concierge, dedicadas en exclusiva a atender solicitudes de los huéspedes vía Twitter y a generar conversación en esta comunidad virtual, actuando como nexo entre todos los clientes. De este modo, los huéspedes podrán “chatear” entre sí, conocerse, experimentar, conquistar, concursar, compartir fotos, etc. Cada rincón del hotel está pensado para que entablen una nueva conversación.
www.meliahotelsinternacional.com
twitter.com/MeliaHotels