“El objetivo principal de Assistravel es lograr la satisfacción del beneficiario, del cliente final, pero también de nuestros clientes directos, sean agencias de viajes como operadoras mayoristas”.

“Durante el Congreso de FAEVYT de Mendoza me sorprendió que de alguna manera coincidían muchas agencias en señalar que nunca habían sido tan bien atendidas en los últimos diez años. La frase textual de uno fue: “realmente nos mimaron”. Yo lo que le señalé es que no hicimos ningún esfuerzo especial sino que, para nosotros, ese tipo de atención seria, personalizada, responsable, resolviendo los conflictos es un estándar del día a día”, destacó Martínez. 

La empresa duplicó la cantidad de agencias de viajes que confían en sus servicios este año. “Donde mejor nos fue es en el turismo estudiantil en Villa Carlos Paz, en Bariloche si bien no crecimos tanto estamos un 22% arriba del 2014”, dijo y agregó: “también se nos abren nuevos frentes en Miami y Camboriú, vamos apuntando al mercado internacional. Estamos muy avanzados en la comercialización de nuestro producto con sucursales en el Cono Sur, hemos abierto Uruguay y si nos va bien la próxima será Chile”.

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