El Hotel Claridge fue el escenario para que la operadora Solways brinde un cóctel para que la agencia Guajira Viajes y Turismo refuerce el vínculo con más de 200 clientes fidelizados.
“La intención era hacer un workshop con las principales cadenas hoteleras con las que trabajamos y también las Oficinas de Turismo del Caribe. En este sentido invitamos  a los principales compradores de Guajira para que puedan asesorarse de cara a la próxima temporada de verano”, explicó Eliana Tamburri, Gerente Comercial de Solways.
A su vez, comunicó que en las últimas semanas han tenido una gran concreción de ventas para la temporada alta, y hasta para las vacaciones de invierno. “El hecho de contar con planes de pago y promociones con tarjetas de crédito fortalece y facilita el cierre de las ventas para nuestros clientes”, remarcó Tamburri.
El Gerente General de Guajira, Héctor Danilo Pompa Dominique, dijo “este evento es un encuentro de una agencia minorista que con su operador responsable, Solways, ha convocado a sus clientes fidelizados con el fin de hacer un brindis, workshop, agasajarlos con un sorteo e invitarlos a seguir viajando con nosotros”. Asimismo, enfatizó la importancia de reforzar las relaciones, las cuales se afianzan con trabajo, servicio y calidad.
En tanto, el encuentro funcionó para presentar en sociedad el nuevo portal de Guajira que es www.porelcaribe.com. aún en su fase Beta, por al menos unas semanas más. “La web apunta al e-comerce en forma directa de los servicios de la agencia con el producto de los operadores responsables que nos acompañan. Esta página cuenta con un motor de búsqueda y desarrollador similar al que utilizan las grandes empresas on line”.
www.