Para interiorizarnos sobre las modalidades del mismo le preguntamos a Laura Policastro, Gerente de Ventas de Grupos de Club Med: 
¿de qué trata el Desafío de Ventas?
“Es un incentivo para la venta de grupos a Club Med, incluye salidas temáticas, grandes familias o grupos de amigos y el segmento MICE. Todas las agencias que vendan grupos hasta el 28 de febrero viajando hasta el 30 de abril a cualquier destino Club Med participa. Las mejores del ranking, según volumen de facturación, serán premiadas. Las ventas a nuestro último destino lanzado Club Med Lake Paradise suman un 25% extra.

¿A partir de la venta de cuántas personas se considera un grupo?
Los grupos leisure son a partir de las 20 personas.

¿Cuál es el premio? 
Las ocho agencias ganadoras recibirán un paquete completo para viajar al Club Med Punta Cana en Junio 2017, destino destacado de Club Med con nuevos espacios y actividad de team building Creactive by Cirque du Soleil.

¿Cómo hacen para ver cuán cerca o lejos están del objetivo?
A todos los que tengan grupos y/o eventos reservados se les enviará un ranking con las posiciones regularmente. 

¿Porqué elegir Club Med para eventos y convenciones?
Club Med Meetings & Events es el producto de Club Med para el mercado corporativo. Con más de 40 años de experiencia el segmento adquiere cada vez mayor protagonismo y continúa innovándose. Manteniendo a la marca en el encuadre de innovación y pionerismo que la caracteriza, el segmento MICE incorpora nuevos y modernos espacios de reunión y herramientas digitales para los pasajeros de este segmento. Desde el pasado mes de noviembre todos nuestros destinos incluyen en cortesía conexión a internet y la gran mayoría de ellos cuentan con una aplicación donde se puede acceder a todo el programa de actividades y un desarrollo especial para la agenda de cada cliente. Es un servicio incluido en la propuesta de Club Med que ayuda a la coordinación y a la participación de los invitados en todas las actividades planeadas en la agenda de una manera más fácil y moderna.
Con la llegada de Club Med Lake Paradise con más de 35 salas de reunión y propuestas incluidas de team building confirmamos la estrategia en torno a MICE que Club Med tiene alrededor del mundo. Productos nuevos y concepto all incluive para grupos con propuestas innovadoras y adaptables a las necesidades de cada cliente
 
¿Qué buscan con el Desafío de Ventas?
Intentamos dar a conocer también a todo el mercado de agencias en Argentina el sinfín de oportunidades “a la carte” para armar productos específicos en cuanto a salidas temáticas. Cada vez son más las agencias que se animan y desarrollan salidas especiales para tener productos únicos. Nos caracterizamos por ayudar en el armado de la propuesta lo suficientemente flexible para que sea fácil de comercializar y por tener equipos en nuestros destinos que nos ayudan a que torneos deportivos, clínicas de distintas disciplinas, bodas, reuniones familiares sean únicas contando con todos los recursos que Club Med ofrece en su propuesta adaptados según el perfil.