Los novios que opten por esta novedosa y original forma de festejar su casamiento tienen muchas ventajas. Los asistentes al evento nunca olvidarán este día, y será para ellos una ceremonia simbólica, llena de momentos inolvidables, rodeados de una atmósfera única y navegando sobre un mar en calma bajo el cielo azul. Además los novios disfrutarán de su  primera noche de boda en un camarote especial, decorado y lujoso. Pero sin olvidar las atenciones prestadas por la tripulación ya que son los principales protagonistas a bordo.
Además cuentan con la opción de pasar la luna de miel con estos recorridos, luego de la ceremonia a bordo, ya que los viajes de MSC Cruceros por Sudamérica los llevan a las playas de Brasil, Punta del Este y Buenos Aires con diversos recorridos y tiempos de duración. 
Con los Paquetes Plata, Oro y Platino las parejas pueden tener una serie de servicios especiales para relajarse y disfrutar al máximo del día de su boda.
Los tres paquetes incluyen: Asesoría de bodas antes de la salida y bienvenida especial para la pareja en el embarque, asistencia personal completa para la ceremonia por parte del organizador de bodas de MSC, buquet de flores y flor de ojal, salón privado decorado especialmente para la ocasión y música nupcial, ceremonia a bordo en presencia de los invitados y los oficiales del barco, con selección de música predeterminada y certificado matrimonial conmemorativo firmado por el Capitán.
www.msccrucer