Capacitación en Neuquén
El día 20 de agosto se desarrolló en la ciudad de Neuquen el Primer Seminario sobre Caribe organizado por Clover Tour junto con su GSA de la región, CTPatagonia.
Este medio dialogó con la representante de Clover en Neuquen, Liliana Domínguez, quien brindó información sobre el almuerzo de trabajo realizado en el restó Rubí Food & Drinks -que fue cerrado exclusivamente para la ocasión-, y que contó con la presencia de más de 40 agentes de viajes de la ciudad de Neuquen y de la zona del Alto Valle de Río Negro. A ellos se les informó acerca de los destinos más destacados de la operadora y de las ofertas de hotelería disponibles. “Se ilustraron también acerca de la operatoria on line ofrecida a través de la página web, herramienta que facilita al profesional el poder confirmar de manera inmediata hotelería en todo el mundo”, agregó Dominguez.
El evento comenzó con una recepción a las 13, luego hubo una primera presentación de lo que es CTPatagonia, Clover y del sistema on line de reservas. Luego se hizo un break para almorzar donde la gente conversó e intercambió impresiones. Más tarde se retomó con una explicación técnica de destinos y hotelería presentado por las firmas que participaron del evento: Tomás Barnfather, director Comercial Cono Sur de AM Resorts, Liliana Domínguez, representante de Clover para la región patagónica, Hernán Sankovic, gerente de Promoción de Clover y María Peñarrocha, representante de ventas para Argentina y Chile de Sandos Hotels & Resorts, y la compañía aérea LAN Argentina; que inició sus vuelos a este destino del norte patagónico (se sorteó entre los presentes un pasaje de ida y vuelta a la ciudad de Buenos Aires). Los representantes también se refirieron a la incorporación de la cadena Karisma Hotels & Resorts.
Representante local
Domínguez aseguró que representar a Clover es importante, porque ofrece una ventaja en un segmento en el cual no tenía una llegada fluida. Según ella, los resultados saltan a la vista. “Clover está empezando a fortalecerse en esta zona. Fue un cambio grande, porque pasamos de 15 personas en la reunión anterior a más de 40 en este seminario. Tener presencia en la región brinda un trato mas personalizado. Ya me estuvieron llamando para hacerme consultas y pedidos, incluso para otros destinos. Esto demuestra el éxito del seminario, la respuesta es inmediata”, concluyó Dominguez.<br