Del evento exclusivo en Buenos Aires, participaron más de 60 agentes de viajes, quienes pudieron disfrutar de una noche distintas de cocktails y capacitación.

El encuentro tuvo como hilo conductor la experiencia Escape, que representa la oferta más sofisticada de la marca, donde el ocio, el relax y disfrute son las premisas principales.  

Por otro lado, en la ciudad Neuquén se llevó a cabo una capacitación para 40 agentes y el encuentro giro alrededor de la experiencia Treasure, que hace mención al entorno único, al marco natural y a la cultura local. 

A partir de este año, Bahia Principe segmenta su oferta en tres experiencias distintas: Escape, Treasure y Family&Friends, con el objetivo de brindar al cliente una mayor personalización de su viaje, facilitándoles la elección de su hotel ideal de acuerdo tanto a la categoría de servicio e instalaciones que buscan como la experiencia que desean vivir.

El equipo comercial de Bahia Principe acercó a los asistentes las descripciones y características de los hoteles ubicados en México, República Dominicana y Jamaica, haciendo hincapié en la nueva segmentación de experiencias, en los principales servicios de la cadena, las virtudes de cada hotel, las diferencias entre las categorías, entre otros temas.