Guajira arranca 2013 buscando afianzarse en nuevos destinos y diferenciarse por la calidad de su servicio y la asistencia brindada. Así lo explicó su gerente General, Héctor Danilo Pompa, quién explicó los principales objetivos para este año de la compañia: “una empresa IATA; que aumente su cantidad de empleados; y que continúe creciendo en el mercado europeo, americano y en lejano y medio oriente”.
Dentro de sus fortalezas, Pompa destacó los recursos humanos con que los cuenta la empresa.
“Hacemos que el cliente sienta que ya está en el destino desde que entra en nuestras oficinas”, señaló.
Históricamente asociada con los viajes a Cuba y Caribe, actualmente la empresa se expande hacia nuevos horizontes con un gran crecimiento en México y los destinos exóticos. “Tenemos un amplio abanico de opciones que nos permiten complacer el gusto de los viajeros más exigentes”, agregó Vladimir Bruzón, jefe de Ventas de Guajira.
Fruto de un inconveniente que la empresa tuvo con cuatro de sus empleados, el gerente General de la empresa realizó una observación y una recomendación para todos sus compañeros empresarios: “Hay que estar atentos a la señales de los trabajadores ya que no basta con darle las mejores condiciones de trabajo” y recomendó siempre apelar al diálogo, evitar los enfrentamientos, ser autocrítico y propiciar un buen clima laboral para lograr la estabilidad en las fuerzas de trabajo.
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