Un veterano en la industria de la hospitalidad, Van der Vaart, quien se encargará de supervisar todas las operaciones del resort de 350 habitaciones, dirigirá al equipo altamente motivado de hotel y añadirá su toque personal a las relaciones con los huéspedes.  
Flor van der Vaart se une al equipo del Hyatt Regency Curaçao con una carrera que comenzó con la familia Hyatt hace 20 años. Nativo de Aruba, Van der Vaart comenzó con Hyatt en 1991 y desde entonces ha trabajado para hoteles Hyatt en Aruba, Cambridge y Puerto Rico. Van der Vaart dejó la compañía por un par de años y recientemente trabajó en hoteles Marriott Ocean Club y Surf Club, ambos en Aruba, al igual que en el Marriott de St. Kitts como gerente general.
"Estoy muy contento de seguir mi carrera con Hyatt, especialmente como el gerente general de Hyatt Regency Curaçao”, declaró Van der Vaart. "Estoy ansioso por continuar el éxito y seguir subiendo el nivel de servicio junto a nuestro equipo de colaboradores quienes son la base de nuestro éxito en Curaçao. Asimismo, continuamos brindando nuestro apoyo a la isla y seguimos participando en los esfuerzos del desarrollo de este fantástico destino”