Calidad en servicio
“Estamos finalizando un año 2014 interesante, con muchos cambios. Al ser la compañía más nueva en el mercado de asistencia al viajero, necesitamos crecer. Es primordial poder seguir tomando mayor participación en el mercado”, Dijo Martín Echague (11 años en asistencia al viajero), que remarcó que tuvieron un “crecimiento de aproximadamente un 40%, en comparación al 2013”.
Hicieron especial mención del workshop de Mar del Plata en donde capacitaron a los agentes de viajes para que conozcan en profundidad los servicios que ofrecen. “Nos focalizarnos en aquellos servicios que solamente ofrecemos nosotros y vemos cuáles son las necesidades particulares de las agencias de viajes”.
Por su parte, Pablo Greco (10 años en el rubro) dijo que su mayor diferencial es que “somos la única compañía de asistencia al viajero que contempla enfermedades preexistentes conocidas o no por el pasajero, esto significa darle tranquilidad pasajero y al agente de viajes”.
Más info: www.australass