La compañía hotelera Hilton Worldwide se ha alzado vencedora en 20 de las categorías en los 'World Travel Awards 2013' en reconocimiento a la calidad de algunos de sus hoteles en sus servicios de lujo y sus instalaciones para acoger conferencias y negocios entre otros, explicó la cadena en un comunicado.

De este modo, la empresa consigue convertirse en una referencia para la industria y obtener un 'sello de calidad' como establecimiento para los viajeros de todo el mundo.
Estos premios, reconocen desde hace 20 años a aquellas organizaciones del sector turístico que muestran los mejores niveles de servicio y proporcionan las mejores experiencias a sus clientes.
Durante la ceremonia de entrega de premios en la gala de la final europea, celebrada en la ciudad turca de Antalya el pasado sábado 31 de agosto, hubo mención especial para dos de los hoteles de lujo recientemente inaugurados por la compañía en Europa: el Conrad Algarve y el Waldorf Astoria Berlín.
Ambos hoteles incluyen en su oferta lujosos SPA y la más alta propuesta gastronómica, con 2 chefs con una estrella Michelín en el restaurante Gusto del Conrad Algarve y el restaurante Les Solistes en el Waldorf Astoria Berlín.
Para el presidente de EMEA de Hilton Worldwide, este reconocimiento demuestra el consistente nivel de servicio que se ofrece en todas sus marcas y el "claro liderazgo" como compañía en el mercado europeo.
La cadena, que ostenta más de 250 hoteles repartidos por el continente europeo, no es la primera vez que recibe este tipo de premios, ya que es la quinta vez consecutiva que lo consigue en algunas de las categor&ia