El Grupo Costa lanzó con más de un año de anticipación su próxima temporada en Sudamérica: nada menos que 7 naves. Costa Cruceros presentará verdaderos gigantes del mar: el Costa Serena, el Costa Magica y el Costa Fortuna, posicionados en el puerto de Buenos Aires, y el  recientemente inaugurado Costa Favolosa en los puertos de Santos y Río de Janeiro. A su vez, la exitosa marca Ibero Cruceros ofrecerá sus 3 ya reconocidas naves, 2 de las cuales, el Grand Celebration y el Grand Mistral, tendrán al puerto de Buenos Aires como punto de partida, mientras que el Grand Holiday lo hará desde Río de Janeiro.
En su conjunto, ambas flotas ofrecerán 90 salidas programadas, 50 de ellas desde el puerto de Buenos Aires. Numerosos beneficios, bonificaciones sustanciales para quienes compran con anticipación y la apertura de reservas a partir del 1º de diciembre del presente año son atractivos complementos con los que el Grupo Costa ha decidido, una vez más, consolidar su liderazgo en la región.
Aun cuando sus naves no han arribado a Sudamérica para iniciar su inminente temporada de verano, el Grupo Costa ya lanzó, como viene aconteciendo en los últimos años, lo que será su ambiciosa programación para la siguiente temporada de verano 2012/2013. Esta capacidad de anticipar un año sus barcos e itinerarios, ya característica del Grupo, representa una ventajosa estrategia que beneficia tanto a los agentes de viajes como al público, deseoso de programar sus vacaciones con mucha anticipación obteniendo así sustanciales beneficios.
El Grupo Costa estará presente en el mercado con sus dos marcas, la ya emblemática Costa Cruceros, con 63 años ininterrumpidos en Sudamérica, y la más reciente Ibero Cruceros, que en poco tiempo ha obtenido un gran éxito en su segmento.
Su Director General, Carlos Núñez, expresó durante el evento de lanzamiento: “El Grupo Costa se caracteriza por llevar adelante una permanente innovación en sus acciones cada nueva temporada. Hoy reafirmamos nuestra pasión con 7 naves. Cuatro de ellas verdaderamente imponentes con sus más de cien mil toneladas y realmente innovadoras. La tecnología ha sido puesta al servicio de la recreación del Huésped y, como demostración de ello, tanto el Costa Serena, por primera vez en Argentina, como el Costa Favolosa, en su viaje inaugural a Sudamérica, disponen del mayor spa sobre el mar, simuladores de juegos de última generación, pantallas digitales para reservar servicios a bordo, en fin, numerosos e innovadores servicios. Lo esencial es que el Huésped del siguiente verano quedará asombrado por las naves del Grupo. Y ese es nuestro objetivo: cautivar a nuestros clientes y agentes de viajes con productos impactantes. Les prometemos una magnífica temporada 2012/2013, creo que como nunca se vio en la región”.