“Pudimos, además mostrar la nueva construcción, toda nuestra logística e infraestructura”, apuntó Leonardo Asin, Gerente de Turismo Corporativo y Eventos de la empresa.
A primera hora de la mañana recibieron a los invitados en el salón VIP, ubicado en la terminal de Buquebus de Puerto Madero. Luego de desayunar abordaron el buque rápido a Montevideo, Francisco, en donde fueron ubicados en la Primera Especial. Desde la capital uruguaya fueron trasladados hacia Punta del Este en uno de los buses de Buquebus, el cual contó con servicio de azafata a bordo. Al llegar a destino fueron recibidos con un agradable almuerzo en el Serena Hotel, para luego visitar el recién inaugurado Centro de Convenciones. Éste fue pensado para romper la estacionalidad y generar otras alternativas, como la posibilidad de realizar Ferias, Congresos y espectáculos. 
“Como empresa, estamos saliendo del rol únicamente de transportador al destino para involucrarnos cada vez más en la operatoria”, sostuvo, Asin, el Gerente de Turismo Corporativo y Eventos.