POSITIVO Viajes acaba de cumplir dos años en el mercado y comenzó la temporada con un balance óptimo en sus ventas.
La empresa ha sabido mantener cupos confirmados a sus destinos de Brasil: Florianópolis, Buzios, Río, Natal, Salvador de Bahía, entre otros, y le ha puesto especial énfasis al Grand Palladium Imbassai, ya que tuvo gran repercusión en ventas y, según su Encargado de Ventas, Sergio Rinaldi, “ha sido muy bien recibido por el público argentino. Por esa razón profundizamos el trabajo en es producto de Brasil”.
Rinaldi comentó que el 90% de las ventas de enero están confirmadas mientras que para febrero se está comportando diferente debido al feriado de carnavales. Igualmente, las reserevas se mantienen estables y siempre con en números positivos. Además, agregó: “hemos hecho una gran inversión en cupos aéreos, brindándole una herramienta extra a nuestros agentes de viajes para que trabajen mejor. Esto hizo que pudiéramos estirar esta temporada hasta Abril”.
Para el resto del año, POSITIVO está programando salidas grupales a Perú (abril), a México (mayo), y a Estados Unidos (junio). Las mismas se repetirían a partir de agosto.
Sergio Rinaldi culminó diciendo: “queremos seguir creciendo, y aprovechamos la oportunidad para agradecer a los agentes de viajes por la colaboración en estos años de vida de POSITIVO”.
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