“Esperamos que en esta nueva edición de una feria tan importante como FIT, nuestra participación sea todo un éxito y que a consecuencia de esta presencia tengamos muchos más pasajeros”, comentó Malena Omoldi, Directora Comercial para la región de la cadena hotelera. Con una pantalla gigante que decora el stand y muestra videos institucionales de los hoteles que se ubican en destinos del Caribe, el stand de Bahía Príncipe presenta información detallada para el público en general, a quienes hizo entrega de folletería mientras respondían a las consultas que iban surgiendo. “Sostenemos nuestro propósito de atender al público que nos visitó todo el sábado y domingo”, detalló Omoldi.
Entre las propuestas con las que cuenta la cadena para esta temporada, se destaca la apertura, el primero de noviembre, del Luxury Bahía Príncipe Fantasía, un hotel ubicado en Punta Cana y destinado a las familias. 
En mayo de este año, la cadena hotelera anunció que su hotel Luxury Bahía Príncipe Esmeralda, ubicado en Punta Cana, se convertirá en un hospedaje sólo para adultos mayores de 18 años. Por otro lado, tanto el Grand Bahía Príncipe El Portillo como el Romana, ampliarán el número de habitaciones.
“Las ocupaciones de todos nuestros hoteles están muy bien”, destacó la directora. “En julio y agosto ya estábamos 20 puntos por encima del año pasado”, afirmó y concluyó: “Somos uno de los hoteles con mejor ocupación de la zona”.
A su vez, Omoldi destacó: “siempre intentamos promover y hacer cosas diferentes”. “Desde la cadena se está apostando de manera intensa a los avances tecnológicos”, comentó, explicando que “esto, sin dudas, le permite a Bahía Príncipe Hotels & Resorts integrar mucho más toda la región”.  Esta iniciativa, entre otras cosas, le permitió a la cadena crecer en Brasil, mercado que se les mostraba esquivos."