Del 17 al 19 de mayo se celebró en Mallorca el congreso anual de de la cadena, que cuenta con 24 establecimientos en República Dominicana, México, Jamaica y España. El evento, cuya última edición tuvo lugar en La Romana (República Dominicana), se hizo el hotel Sunlight Bahia Principe Coral Playa, en las Islas Baleares, que recientemente ha completado una amplia reforma.

Encarna Piñero, Consejera Delegada de Grupo Piñero, valoró positivamente el encuentro y destacó que “el congreso representa un excelente contexto para reunir al equipo de Bahia Principe Hotels & Resorts y reflexionar conjuntamente en torno a nuestros objetivos y retos de futuro, con el fin de seguir brindando a nuestros huéspedes un concepto de hospitalidad único, basado en la cercanía y en la excelencia en el servicio”.

El primer día de congreso, Julio Pérez, Director General de Bahia Principe Hotels & Resorts, y Lluisa Salord, Directora Comercial Corporativa de Grupo Piñero, lo iniciaron con la presentación de los resultados de la cadena hotelera y se centraron en abordar los principales retos y oportunidades que se presentan, así como en marcar los objetivos estratégicos para este año.

La segunda jornada inició con la presentación de Julio Pérez, quien expuso los nuevos proyectos de la compañía, entre los que destacaron las amplias reformas de Luxury Bahia Principe Ambar, la reconceptualización de Grand Bahia Principe Aquamarine, en Bávaro, como primer hotel de la marca Grand solo adultos, y la apertura del hotel Fantasia Bahia Principe Tenerife que se enmarcará en la categoría 5 estrellas.

bahia-principe.com