Con una vasta trayectoria en el mercado, y con muchos productos en su portfolio, la empresa de servicios de asistencia se esmera en capacitar a sus clientes para que puedan comercializarlos munidos de las más completas herramientas.

El pasado lunes 10 de enero Axa realizó en una de sus oficinas, un desayuno de trabajo  donde fueron invitadas las agencias de turismo de la red de la operadora mayorista Biblos Travel, con el fin de capacitarlas y perfeccionarlas en sus diferentes productos.
La empresa AXA Assistance, pertenece a un grupo multinacional de origen francés y cuenta con 6.000 colaboradores establecidos en más de 30 países, consolidando su  presencia en los 5 continentes.
En Argentina, 400 personas se encargan de atender a distintos clientes bajo estrictos estándares de calidad.

Los servicios
AXA Assistance día a día sigue sorprendiendo: “nuestros productos de asistencia en viaje son los más competitivos del mercado”, contó a Mensajero Pablo Marinetti, analista de proyectos.
Bon Voyage es la asistencia que brinda innumerables beneficios a la hora de pensar en un viaje. Cuenta con 5 módulos bien definidos que varían de acuerdo al destino del viajero: módulo Gold que es la asistencia premium de AXA y sirve para todo el mundo, incluyendo la Comunidad Europea. Además de los ya conocidos Internacional, Euros, Regional y Welcome, este último diseñado exclusivamente para turismo receptivo.
Cabe mencionar que los montos cubiertos, tanto para menores de 70 años o mayores de esa edad, son los mismos, lo único que varía es el precio de la prestación. Además para pasajeros mayores de 70 años no hay límite de edad.
Dentro de los módulos de productos para viajeros de más de 70 años AXA Assistance se diferencia en el mercado porque “no exigimos límite de edad para acceder al servicio y tenemos los mismos niveles de coberturas que en cualquier otro segmento”.
Ampliando la oferta disponible Axa Assitance incluye dentro de todos sus módulos de productos la protección por accidentes personales las 24 hs. sin interrupción, no sólo en transporte público.
Adicionalmente, y en caso de contratar un producto con cobertura anual, el viajero podrá acceder a prestaciones médicas en Argentina a partir de los 100 km del domicilio.

Nuevas prestaciones
Uno de los grandes ejes estratégicos de  AXA Assistance es la búsqueda permanente en la calidad de los servicios prestados en todas las actividades del mundo.
Por tal motivo hace apenas dos meses, la empresa lanzó dos nuevos productos en seguridad propiamente dicha: el Seguro de Pérdida de Equipaje y el Seguro de Cancelación.
El seguro de pérdida de equipaje, funciona como un seguro y es independiente a lo que paga la aerolínea. Esto quiere decir si la línea aérea pagó un monto particular, el seguro de AXA va a cubrir en este caso hasta 1500 dólares además de lo que la aerolínea pagó.  Por otro lado, el Seguro de Cancelación de viajes tiene tres montos a cubrir que van desde 1000, 2000 y 4000 dólares. Las causas de estas cancelaciones deben ser por enfermedad grave que requiera de internación, muerte, accidente, cuarentena o bien alguna cuestión legal que la persona no pueda salir del país bajo ningún concepto.
Lo que hace distinto a estos dos nuevos productos es que cada uno de ellos se pueden contratar un día antes de salir de viaje, o sea que no necesariamente se deben adquirir al mismo tiempo que se contrató el paquete.  

Maipú 255 piso 17
(011) 4370 8485
www.axa-assistance.com.ar
Analista de Proyectos. Pablo Marinetti
pablo.marinetti@axa-a