Carlos Franzi, gerente comercial de Avis Budget Group, llega a su isla en el Sector Internacional de la FIT con la satisfacción de pertenecer a un sector en alza en este inmenso terreno que es el turismo. “El alquiler de autos ha experimentado un importante crecimiento con respecto al año pasado, tanto en número de alquileres como en aumento de la flota de vehículos -comenta en exclusiva a Mensajero-. Las previsiones de negocios para esta nueva temporada son más que alentadoras”.
 
En esta edición de FIT, Avis Budget Group cuenta con la presencia de compañeros de oficinas de otras provincias e incluso de Estados Unidos. “Queremos atender las necesidades puntuales de los viajeros que se trasladen al extranjero, como por ejemplo Brasil o EE.UU”.
 
Uno de los retos que ha tenido que enfrentar la industria de alquiler de coches en Argentina es conseguir trasladarle a sus clientes potenciales la idea de que no es una alternativa cara, como la gente suele pensar. “Realmente está al alcance de todo el mundo –aclara Carlos Franzi-, es muy competitivo si lo comparamos con los taxis o billetes de autobús, considerando además que dan un plus de independencia al cliente, que gana en movilidad las 24 horas del día y puede dirigir su viaje como desee, parando a hacer fotos cuando y donde quiera, por ejemplo”.
 
w