Además de estos servicios e información que brinda a través de este canal, assist-med presenta en diciembre una aplicación en Facebook que permitirá a los fans participar de un atractivo juego. Deben crear un crucero junto a amigos y dar la vuelta al mundo para ganar un espectacular viaje en crucero de MSC para el participante y tres amigos. Para poder formar parte del juego hay que hacerse fan de www.facebook.com/assistmed
Marcos Chiabo, Gerente Comercial para Latinoamérica de assist-med, comentó: ¨Estar presente en las redes sociales es estratégico y prioritario para la compañía, nos encontramos bajo un nuevo entorno digital donde las comunidades de viajeros son el océano azul a navegar por las empresas en el futuro inmediato. Ya no sorprende la reducción de tiempos y distancia que generan las redes sociales en la comunicación, hoy una persona desde otro continente puede recomendar y detallar con fotos su experiencia de viaje en minutos a sus contactos. Estos relatos son decisivos para el nuevo perfil de viajero que toma de sus amigos las recomendaciones necesarias para el viaje.
Hoy más que nunca los que venden son los amigos y buscamos con este plan acercarnos más y mejor a nuestra comunidad de agencias y viajeros.¨