La asociación de las rentadoras Hertz y Thrifty busca ampliar el servicio para manejar dos tipos de segmentos diferenciados. “Thrifty, al tener tarifas low cost, va a cautivar una porción del mercado que hoy quizá está peleando el precio”, señala Martín Harris, gerente comercial de Hertz. 

En la misma línea, María Eugenia Velich, manager general de Hertz, aseguró que: “las rentadoras brindan el mismo tipo de producto con la misma excelencia, las diferencias radican en las diferentes coberturas, o en los beneficios otorgados”.
Por un lado, Hertz continúa con su promoción de kilometraje libre y servicio drop off; dos elementos con los que Thrifty no cuenta. Sin embargo, al ser una prestación más económica y con la implementación de otro tipo de beneficios, los costos del auto se abaratan considerablemente.
“El usuario al acceder al servicio de alquiler de autos, puede disfrutar de las distintas alianzas que tenemos con comercios, hoteles, excursiones, y otras. Tenemos cinco categorías diferentes de beneficios, y continuamos trabajando en pos de nuestros clientes para obtener cada vez más”, remerca Harris.
Otra novedad de la compañía, es que por el verano vuelven a abrir su sucursal de Pinamar, para facilitarles a los usuarios la posibilidad de hacer el drop off del auto allí, y ahorrar el viaje a la sucursal de Mar Del Plata, que funciona todo el año.