Coris cuenta con una trayectoria de más de 25 años brindando soluciones de asistencia al viajero en los cinco continentes. En los últimos años hubo un notable crecimiento en la venta de seguros de asistencia al viajero, según el gerente de marketing y comunicación de Coris “el pasajero promedio ha comprendido que es absolutamente necesario contar con un servicio que lo asista ante cualquier inconveniente, más aún estando en un país extraño, en donde, muchas veces, hasta la barrera idiomática convierte en un problema serio el más mínimo inconveniente”.
El cambio de marca realizado en el 2011, ha operado satisfactoriamente ya que además de otorgar tranquilidad al viajero también lo hace para el agente de viajes que reconoce la labor coherente y sistemática realizada por un sólido equipo comercial con productos acordes a las necesidades de los pasajeros con la visión y la estrategia de Roberto Campo, quien respalda la operación.
Más allá de su notable crecimiento, Coris no se conforma e irá sumando novedades que comunicarán a lo largo de todo el 2012. Prometen servicios nunca vistos en el país, totalmente innovadores, para reforzar el lugar de privilegio que actualmente tiene la compañía, buscando ser la opción de asistencia al viajero más elegida del mercado.
<a href="http://www.coris.co