En determinadas ocasiones, las reuniones de trabajo suelen ser de largos debates y jornadas cansadoras. Para evitar estos inconvenientes, el Vitrum Hotel, ubicado estratégicamente en el barrio de Palermo Hollywood, ofrece excelentes posibilidades para sus visitantes.
Este hotel boutique cuenta con 16 habitaciones perfectamente equipadas y un salón de eventos para 80 personas, con la tecnología más avanzada, para desarrollar importantes reuniones corporativas. Pero además, presenta un sushi club para brindar cóctels, almuerzos, cenas y desayunos laborales. Siempre, acompañados por la luminosidad del hotel y la exquisita gastronomía.Todo esto permite que los encuentros sociales sean mucho más confortables que los habituales. Sin dudas, es el sello que distingue al hotel.
Por otro lado, el Vitrum Hotel fue construido en base a un diseño moderno, artístico y con la posibilidad de recibir luz natural en numerosos espacios. Así es como en el salón de convenciones ingresa la luz del día y se puede acceder al jardín privado. Además, éste cuenta con baño para discapacitados y una asombrosa galería de arte, que le imprime un sello inigualable.El salón de eventos posee proyector, pantalla, black out, WiFi, luces fijas y dimerizadas, y sistema de sonido, entre otros equipamientos. Un lujo.