ASATEJ cumple 20 años
ASATEJ cumple 20 años en el mercado y lo celebra junto a los que confiaron, planificaron su viaje y crecieron con la empresa que ofrece viajes para todos los segmentos y a todos los destinos. La empresa ofrece un abanico de productos, con diferentes paquetes para cada tipo de persona o grupo, desde cruceros, viajes familiares, lunas de miel, trenes, alquiler de auto, seguros médicos hasta salidas especiales, bussiness travel, entre tantos otros.
En sus inicios nació cumpliendo los deseos de miles de jóvenes: viajar, conocer, aprender, independizarse e incluso trabajar en el exterior. Así, fue la pionera en el desarrollo de planes especiales de Work and Travel que continúan ubicando a miles de estudiantes argentinos en empresas de todo el mundo. Hoy, la evolución y crecimiento como agencia, le permite reconquistar los corazones de quienes ya la conocen y seducir a los que todavía no tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia ASATEJ.
“Creemos que ofrecer servicios de turismo es mucho más que contratar un aéreo o reservar una noche de hotel. Entendemos que la experiencia de viaje perdura en la memoria de las personas y, por eso, nuestro mayor desafío es ofrecer al viajero el mejor recuerdo de su vida. Nuestra pasión es brindar este diferencial cada día” asegura Mario Cingolani, Gerente de Marketing. Bajo esta premisa, la agencia se destaca por priorizar la experiencia personal y el contacto humano. Cuenta con más de 25 sucursales en Argentina y se encuentra próxima a inaugurar su segundo local en la Provincia de Mendoza, logrando así ofrecer variedad de paquetes a precios competitivos y pensados a medida, en cada rincón del país. Asimismo, facilita el acceso a una gran cantidad información y costos en forma rápida a través de su Web y Newsletter, permitiendo organizar el viaje soñado de la manera más ágil y práctica.
Desde hace 20 años ASATEJ siembra los valores que le permiten cumplir el sueño de un viaje seguro, a precio competitivo y especial para cada persona. La combinación efectiva entre profesionalismo y juventud construye el dinamismo necesario para destacarse con espíritu pionero e innovador.