La construcción del Ritz-Carlton ® Aruba avanza para lo que será la primera propiedad de la cadena hotelera en la paradisíaca isla del caribe.
El resort, que promete dar un nuevo salto de calidad, contará con 320 habitaciones y estará ubicado frente a la famosa Palm Beach, una porción de arena blanca en la parte sur del Mar Caribe.
El hotel, cuya inauguración está prevista para fines del 2013, contará con cuatro restaurantes y cafés, 13 espacios para tratamientos de spa, dos piscinas y un casino abierto las 24 horas. Ofrecerá además 3.000 metros cuadrados de espacio para eventos,  incluyendo un salón de baile Ritz-Carlton de 2.000 metros cuadrados.
A solo cinco minutos, los amantes del golf podrán además disfrutar del Tierra Del Sol Golf & Country Club que cuenta con un circuito de 18 hoyos diseñado por el reconocido Robert Trent Jones II.
“Por sus prestaciones, ubicación y concepción, el Ritz-Carlton aportará a la plaza hotelera de Aruba una propuesta inmejorable para que los pasajeros puedan disfrutar sus estadías, tanto en viajes de negocios como de placer. Este refugio combinará el legendario servicio de excelencia que caracteriza a Ritz-Carlton, con una opulencia sin precedentes para una isla reservada como casi ninguna otra” destacaron desde el complejo hotelero.