Apuesta por el interior
“Para nosotros, el interior es muy importante y sabemos que hay un crecimiento muy fuerte. Apostamos mucho de nuestro trabajo allí porque es fundamental. Tenemos dos sucursales, una en Rosario y otra en Córdoba, además de contar con representaciones en Mendoza, Tucumán, Neuquén y Mar del Plata”, destacó en primer lugar Jorge Gigena, gerente de Interior de Top Dest.
El Road Show de Brasil son capacitaciones por diferentes ciudades del interior del país. Arranca el 5 de agosto en Buenos Aires y luego pasa por Rosario, Paraná, Córdoba, Tucumán, Salta, Mendoza y finaliza en Neuquén.
“La idea es que el agente de viajes tenga contacto directo con el prestador de servicio y le haga las preguntas que quiera. Además, durante el Road Show tenemos momentos de distracción, como en Cafayate”, agregó Juan Grau Bruce, ejecutivo de Cuentas de la empresa.
Para Top Dest este nuevo Road Show es la consolidación de una marca registrada. “Nació para acercarnos al interior, para capacitar a los agentes de viajes, de traer gente de Brasil para que expusieran todas las bondades de sus destinos y productos. A la gente del interior le gusta mucho Brasil, la playa. Estamos con un vuelo especial directo de Aerolíneas Argentinas, desde Buenos Aires a Salvador. Seguramente, lo tendremos hasta Semana Santa de 2014”, cerró Gigena.
Recomendado para vos