Destinado a las operadoras y agencias de viajes, Copa Vacations junto a Meliá Hotels & Resorts presentaron sus hoteles ubicados en tres importantes destinos: República Dominicana, México y Puerto Rico.
En tierras aztecas, Paradisus Cancún se encuentra a 15 minutos del aeropuerto y es el hotel más nuevo de la cadena. Posee 668 habitaciones y una pirámide en la que se ofrece el producto Royal Service que incluye servicio de mayordomo y piscina exclusiva entre muchas otras comodidades bajo la modalidad All Inclusive
También en México, se encuentra el Paradisus Playa del Carmen que se divide en dos partes bien definidas: La Perla y La Esmeralda. La primera es un hotel creado exclusivamente para adultos con 394 habitaciones, entretenimiento diurno y nocturno, 9 restaurantes y piscina propia en cada una de las habitaciones. 
La Esmeralda, por su parte, contiene 512 habitaciones y es ideal para ir con niños ya que posee una zona infantil con actividades supervisadas para chicos de hasta 12 años, con sala de videojuegos y actividades al aire libre.
En el evento también se presentaron los hoteles Gran Meliá de Puerto Rico y el Meliá Caribe Tropical en Punta Cana. Para finalizar, se comunicó el Family Concierge, un servicio destinado a los viajes familiares; y el paquete Resort Credit.