Pilar Lozano, CEO de April para Argentina, Uruguay y Chile, acude a la FIT con el optimismo de quien considera a esta cita como un evento imprescindible para hacer buenos negocios y por la promoción que supone para el turismo argentino. El que esta edición se haya adelantado a septiembre es muy positivo en su opinión, ya que “los pasajeros han modificado los tiempos de compra de los paquetes turísticos, anticipándose cada vez más”, explica en declaraciones exclusivas para Mensajero.
 
En esta ocasión, April aprovecha la oportunidad que les brinda la Feria de Turismo para presentar dos nuevos productos que muestran orgullosos por su carácter innovador: “Nuestra asistencia al viajero contempla dos beneficios muy tentadores: los llamamos Electrónicos Protegidos y Bolso Protegido, ya que son éstos los objetos más robados cuando uno viaja y la principal preocupación del turista cuando está en el exterior”.
 
Como seña de identidad, April trabaja a fondo para simplificar la vida de sus clientes, creando además una estrategia ligada a fortalecer el vínculo con sus agentes de viajes y una relación de partnership.
 
www.apri