Sabre Holdings presentó una nueva edición de su programa de voluntariado “Give Time Together”, que consiste en la donación del tiempo de trabajo por parte de la empresa y sus empleados para colaborar con entidades sin fines de lucro. En el marco de la “Semana internacional del Voluntariado Corporativo” se realizaron las actividades en beneficio de entidades elegidas por los propios empleados.
Entre los días 14 y 16 de mayo los empleados de Sabre dedicaron su jornada laboral a las entidades ‘Los Carasucias’ y “Camino a Jericó’, que proporcionan asilo y ayuda a hombres adultos y niños. Las voluntarios refaccionaron la fachada de los hogares, acondicionaron las cocinas, pintaron las paredes, reacomodaron los juegos de exteriores y le realizaron un mantenimiento al jardín.
“Entendemos que en el sector privado y, puntualmente, desde las organizaciones profesionales, la colaboración diaria entre empleados necesita contemplar también actividades orientadas a la comunidad. El equipo de trabajo en Sabre se involucra desde el primer momento en la propuesta y elección de entidades, y mediante estas acciones de día completo el propósito es aportar en su desarrollo sostenido”, sostuvo Ignacio Pombo, Director de tecnología de Travelocity – agencia de viajes online de Sabre - y responsable por la ejecución del programa de RSE este año.
www.sabre.com