Sin perderle el paso a la innovación y con el objetivo de adaptarse cada vez más a las necesidades de sus clientes, Coris Asistencia al Viajero cuenta con nuevas líneas de atención telefónica directa en Cuba, Nueva Zelanda e Israel.
Todos los pasajeros que se encuentren en alguno de los países mencionados y requieran asistencia rápida y directa, tendrán ahora la posibilidad de ser atendidos por operadores especialmente entrenados de Coris llamando, de manera gratuita, a los siguientes números: 0800-452-998 (Cuba), 0800-452-998 (Nueva Zelanda) ó 1-809-45-2165 (Israel).
Además con el innovador servicio “Pharmacy Card” todos los pasajeros que viajen a cualquiera de los 50 Estados Unidos de América o Puerto Rico protegidos con Coris acceden sin cargo a descuentos de hasta el 40% en más de 60.000 farmacias de las cadenas mas populares y de mayor cobertura.
Eduardo Osz, Gerente de Marketing y Comunicación de Coris, agrega: “tanto ayer como hoy el cambio dice presente, y se manifiesta a través de todas las novedades que permanentemente estamos desarrollando para hacer más fácil, rápida y simple la compra y la venta de nuestras soluciones de asistencia al viajero. Nuestra pasión es estar siempre adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes”.
De esta manera, Coris Asistencia al Viajero continúa siendo, tal como Eduardo Osz lo indica: “la mejor solución para cualquier imprevisto”.
www.coris.com