El Ente Tucumán Turismo, Delegación Buenos Aires, junto a Argentina Norte Incoming, Uma Travel, Transfer Line y Hotel Tucumán Center realizaron la semana pasada en Casa de Tucumán, una capacitación para agentes de viajes. Participaron de la misma más de 35 agentes de viajes y turismo y se mostraron las ventajas competitivas de Tucumán como destino turístico, sus circuitos y productos. Este seminario de capacitación se suma a la ardua agenda del Programa de Fortalecimiento de Relaciones Comerciales para operadores y agentes de viajes que lleva adelante esta delegación.
El director de promoción de Tucumán, Oscar Gabriel Suárez destacó que el objetivo del seminario fue capacitar a los agentes de viaje acerca de cómo comercializar Tucumán, y Gustavo Di Mecola de UMA Travel anunció la apertura de dos sucursales en Jujuy (Tilcara) y otra en San Miguel de Tucumán que estará a cargo de Santiago Lobo, Travel Expert de Tucumán.
Dentro de los atractivos de la provincia, Lobo destacó la exquisita y particular comida de Tucumán y las rutas gastronómicas que pueden realizarse tal como la Ruta de la Empanada y la Ruta del Vino que recorre distintos paisajes del norte argentino.
También se destacan las actividades deportivas para el esparcimiento tal como parapente, rafting y en el plano cultural hay variada oferta de espectáculos.
www.umatravel.com.ar