Grand Boulevard Hotel celebró su 8º aniversario y realizó el jueves 7 de agosto una exclusiva degustación de vinos de la Bodega Wine Supply, en la que participaron accionistas, medios de prensa y las principales empresas que acompañan al hotel desde su apertura.
En el marco de su 8º Aniversario, Grand Boulevard Hotel anunció el lanzamiento del GBH Club 2008 que tiene como objetivo brindar la más amplia gama de beneficios a las asistentes de empresas que confían en los servicios del hotel.
“La degustación de vinos y tapas que realizamos para el octavo aniversario con nuestros principales clientes y el lanzamiento de GBH Club 2008, que es un Programa de Reconocimiento para las asistentes de empresas, es nuestra forma de retribuir y agradecer la confianza que depositan en nosotros”, explicó Mercedes Muñoz, gerente Comercial de Grand Boulevard Hotel.
Además, con motivo del aniversario, durante todo el mes de agosto el hotel ofrecerá promociones especiales en su página web www.grandboulevardhotel.com. “Tendremos ofertas de last minute que serán promocionadas en la pagina del hotel”, agregó Mercedes Muñoz.
En Grand Boulevard Hotel ya es costumbre preparar  promociones especiales, por ejemplo la realizada durante el Día del Amigo donde ofrecieron un menú especial durante toda la semana.
Inaugurado en el año 2000, Grand Boulevard Hotel cuenta con 28 habitaciones estándar en Estilo Bidermier, 30 habitaciones Superiores, 21 habitaciones con Servicio Ejecutivo para las necesidades de los huéspedes corporativos y cinco suites en Estilo Inglés.
Ubicado en el centro de la Ciudad de Buenos Aires, Grand Boulevard Hotel fue el primer cuatro estrellas en implementar y certificar las Normas Internacionales de Calidad ISO 9001-2000, cuyo objetivo es asegurar la calidad de los procesos y aumentar la satisfacción del huésped.
Entre los principales servicios que ofrece se encuentran el Restaurante Petite Rue, abierto las 24 horas, Business Center, Internet Wi-Fi Free en todo el hotel y Health Club con Gimnasio y Ducha Escocesa.
www.gra