Ampliando el espectro
La rentadora, que patrocinó al equipo ucraniano en el Rally Dakar 2011, fue fundada en 1912 en Munich, Alemania. Su función, además del alquiler de autos, es la provisión en soluciones para la movilidad tanto a nivel empresarial como particular.
En 2006 comenzaron las tratativas con los empresarios alemanes para abrir sucursales en Argentina. En años subsiguientes abrieron oficinas en Córdoba, Mendoza y Salta.
“Nuestro negocio está dividido en dos segmentos bien diferenciados: el corporativo y el turístico”, contó a Mensajero Juan Carlos Craviotto, CCO de la compañía.
Con más de 3500 localizaciones ubicadas alrededor del mundo, Sixt posee la flota más grande de vehículos Premium, renovando anualmente más de 180.000 unidades.
Sixt sigue sumando oficinas en todo el mundo para seguir posicionándose, como la nueva sucursal en el aeropuerto de Miami, “con más vehículos de diferentes categorías”, explicó Craviotto. “Tenemos una gran ventaja y es que somos una marca con fuerte arraigo europeo y eso nos hace diferentes”.
<a href="http://www.sixt.com.ar"