Ambientación y estilo
“Colores Caesar”, así se denominó la presentación, contó con la participación de conocidos ambientadores quienes ambientaron los salones de acuerdo a diferentes eventos sociales; en el foyer la recepción y la mesa de dulces; típica en un evento de estas características, en el Salón Cabildo, el más grande del hotel, la boda, los 15 y el Bar Mitzva.
En esta ocasión, Milagros Resta presentó una fiesta de 15, “Fantasía Rose”, pensada para lucir detalles artesanales y románticos. Ella propuso un espacio creado para disfrutar, con amplias mesas redondas vestidas en una original paleta: rosa, aqua y esmeralda. Enmarcado en un baldaquino de tules y rosas, un pastel de varios pisos corona la celebración. Los centros de mesa, copones en vidrio con velitas y apliques de hierro, generan un ambiente cálido y familiar. Coloridas guirnaldas completan la escena dando luz y alegría a los rincones más clásicos. En este ambiente los invitados degustaron Niguiris y rolls con salmón, Blinis con crema ácida y huevas, Sopa fría de remolacha y pinxo de tomate y albahaca, Pizettas a la rúcula , Quesadillas de lomo y una estación de nachos con queso, guacamole y salsa roja picante.
Para la celebración del Bar Mitzva, Ramiro Arzuaga recreó el increíble ambiente de la escuela más enigmática del mundo, al que denominó “Harry s Bar”. El agasajado simula ser Harry Potter, para recibir a sus amigos y familia en un mundo de fantasía.
Una mesa muy larga para compartir con muchos secretos y cosas para descubrir. Objetos con historia, libros antiguos y velas que funcionan sin llama, son algunos de los encantos de este espacio único.
Basado en colores tierras y dorados, con iluminación tenue en la gama de los amarillos y sepia, oscuridad y mucho misterio para una fiesta digna del rey de todos los magos. Aquí, el equipo de cocina preparó Royal de peccorino y membrillos en conserva, Paté de hongos , Salmón gravlax y tostones, Bohíos de papa y cebolla confit, Kebabs de pollo al comino, Philo de espinacas y una estación de Pastrón con pletzalej y salsas.
Para la ambientación del casamiento las hermanas Magdalena y Agustina Funes se inspiraron en el siempre noble color azul. Lo implementaron tanto en la mantelería como en el revestimiento de servilletas. Para los centros de mesa eligieron un color complementario: el fucsia. Como objeto colgante, una araña principal con velas en recipientes de vidrio, repleta de hiedra colgante. El detalle que más destaco son los arreglos naturales y candelabros de cairel repletos de velas. El Menú Romántico contó Salmón ahumado remoulade, Tatin de tomates, Involtini de berenjenas, jamón crudo y cabrauntar, Langostinos crujientes y salsa romescu, Curry de atún y leche de coco y una estación de Pierna de ternera con diferentes salsas.
Por último, el equipo de Flores de Buenos Aires creó un Sauce Eléctrico de gran altura con bochas realizadas con gran variedad de rosas para lucir los nuevos postres creados especialmente por Beatriz Chomnalez para los eventos del hotel. La propuesta a cargo de Beatriz fue un deleite para el paladar, se pudo degustar por ejemplo Gerard Mulot, Chocolate kinotos, Medicis, Cheese cake de vainilla, Cheesecake de frutas coloradas, Cheese cake de chocolate, Marc Aumont, Pomme caramel, Frutas coloradas, Frutillas, entre otras delicias.
De esta manera, todos los invitados pudieron disfrutar de cuatro eventos sociales con su gastronomía y Ambientación, mostrando las miles de posibilidades que brinda el hotel para sus eventos.