Los invitados partieron desde Buenos Aires, en el vuelo de las 9:30 de la mañana, llegando a Montevideo y desplazándose hacia Punta del Este en un transfer de Urbana, establecido por Amaszonas. La comitiva se hospedó en el hotel Conrad Punta del Este. 
Al otro día, la comitiva viajó nuevamente hacia Montevideo, donde se realizó un almuerzo en el clásico Bar Facal, con la presencia de Carlos Pera, Gerente Regional de Amaszonas. “Nuestro perfil de clientes es el corporativo, aquel que viaja por el día y vuelve a su ciudad”, explicó Pera.
 Amaszonas cuenta actualmente con dos vuelos diarios entre los destinos, aunque la compañía busca ampliarlo: 
“A partir del 8 de diciembre, sumaremos un vuelo más en la ruta Buenos Aires Montevideo, además de dos vuelos diarios por la temporada, desde Buenos Aires hacia Punta del Este”, destacó el gerente. 
Por otro lado, deslizó la idea de sumar vuelos desde Córdoba y Rosario hacia ambos destinos uruguayos.Por la tarde, el grupo disfrutó de un tour por la ciudad, donde fueron guiados por los principales puntos históricos del centro de Montevideo, previo a emprender la vuelta a Buenos Aires en un vuelo de Amaszonas.